Satyricon Room

TODO CAMBIA

Satyricon Final3

Próximamente correremos las cortinas del SATYRICON ROOM, un pequeño punto de encuentro destinado a gente  curiosa y con capacidad de sorpresa.
Estáis todos invitados.

¿Satyrycon qué, de que va esto?  Es un pequeño experimento. Una sala de muestras o una ventana abierta al mundo por la que pasarán artistas y músicos de diferentes procedencias y culturas, gente comprometida con el arte y ajenos a lineas o espejismos comerciales de cualquier tipo.

¡Esto es Alicante, no váis a durar ni un día!  Alicante cambia como todo, poco a poco sí, pero hay gente maravillosa como la de la Sala Ocho y Medio que cree en esto y nos apoya. Y solos no es posible,  pero juntos es más fácil hacer que ocurran las cosas.

¿Y dónde está el SATYRICON ROOM  éste? Ocurrirá mensualmente en la Sala Ocho y Medio, y quién sabe quizá se establece como un sitio dónde poder disfrutar periódicamente de bolos interesantes.

¡No tenemos pasta para tanta propuesta! Con el fin de hacer accesible la participación de todos y gracias a la colaboración del Ocho y Medio la entrada tendrá un precio reducido que intentaremos, dependiendo de la propuesta, que no sobrepase los 5€.   

¿ Y cuándo se inaugura la historia ésta, regalaréis algo, no ? Correremos las cortinas del Satyricon Room el próximo Sábado 18 de Oct en la Sala Ocho Y Medio.  Os presentaremos a los americanos BITCHIN BAJAS (Drag City), habrá canapes y vino,  y para los que no gustáis del vino pagaremos una ronda.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>