Pony Bravo

Movidas Ardilla y Un Fulgor de Moda Antónima Presentan:

pony bravoCARTEL_fotoentrada_web

Pony Bravo visitan Alicante para presentarnos su tercer y último disco «De Palmas y Cacería» (El Rancho, 2013). Que ganas teníamos ya de ver a estos artistas por aquí¡¡

Pony Bravo se forma en Sevilla en 2006. Tras varias demos lanza su primer LP “Si Bajo de Espalda no me da Miedo” (El Rancho,2008). Revistas como Rockdelux, Mondosonoro y Go-Mag lo incluyen en las listas de los mejores lanzamientos del año y “El Rayo” es seleccionada como una de las mejores canciones nacionales 2008 por los lectores de Rockdelux. El directo los lleva a participar en festivales como Primavera Sound, Territorios Sevilla, Emergencia Fest, Lemon Day o Sonorama y a visitar ciudades como El Cairo, Buenos Aires, Budapest o Caracas.

En septiembre de ese mismo año comienzan la grabación de su segundo disco “Un Gramo de Fe” (El Rancho, 2010). En noviembre lanzan al mercado su segundo largo como Pony Bravo. El disco cuenta con la colaboración de ZA¡ y Fran Torres.

Las influencias de Pony Bravo giran en torno al rock andaluz de los 70, con grupos de referencia como Triana o Veneno; grupos nacionales como Radio Futura y Derribos Arias; sin olvidar a grandes maestros del rock andaluz como Silvio. Centrándonos en otras músicas, discos de Lee Perry, King Tubby, Burning Spear, Can, Talking Heads, Devo, Captain Beefheart, Pere Ubu o el gran Fela Kuti se oyen continuamente en el local de ensayo.

Si aún no los has escuchado puedes bajarte su música gratuitamente desde la web de «El Rancho», aquí

20 de Febrero. 2014
Sala Stereo. Apertura 22:00
Anticipada 10€ Taquilla 12€
Reserva