Perro + Madre Maquina

Perro + Madre Maquina
Jueves 13 Marzo
Caja Negra-Las Cigarreras
22:00 / Aforo Limitado
Anticipada 6€ / Taquilla 8€
Reservar

Perro_entradas_Web
Escuchar

Los Murcianos  lo están petando, «Tiene Bacalao Tiene Melodía» está excitando al público y la prensa, sea de Madrid, de Granada o de Barcelona. El próximo 13 de Marzo vienen a presentar su nuevo disco a Alicante. Estar preparados, no tendréis mejor ocasión de verlos de cerca antes de verano. Lo decimos porque visitarán la gran mayoría de grandes festivales de nuestro país, pero para nosotros esto no es lo mismo. Ya sabemos lo que estáis pensando, si es un perro o un koala lo que sostienen entre los brazos el bateria.

 

Tener ventipico, montarte una banda con tus amigos, reirte del mundo entero y beberte unos litros. Eso es Perro, un grupo de amigos, unos chavales que no se toman nada en serio y hacen canciones llenas de frescura y melodía pero sin perder la acidez de un sentido del humor muy particular. En apenas dos años de existencia como grupo han llamado la atención de público y crítica ganando numerosos concursos como el TalentoSOS, el del Lemonpop y participando en festivales como el SOS 4.8, el Monkey Week o el Sonorama Ribera. En 2012 el diario La Verdad de Murcia editó un recopilatorio de sus Eps titulado “Singles Brasileñas” confirmándolos como una de las promesas de la nueva escena murciana. El pasado 5 de Noviembre editaron su primer album “Tine Bacalao, Tiene Melodia” (Miel de Moscas/ Gran Sol), un disco de canciones indie rock rabiosas, lleno de melodías, de estribillos coreables y cierta influencia kraut que confirmará a Perro como la gran banda por descubrir que son.

“Tine Bacalao, Tiene Melodia” ha sido alabado por gran parte de la prensa nacional destacándolos en las listas de lo mejor de 2013 en medios como Mondosonoro o Rockdelux.  

La banda alicantina Madre Maquina abrirá la noche desplegando implacables melodías y buen onda. Escuchar