Laetitia Sadier

Sábado 8 Octubre
Laetitia Sadier
Palau de Altea
20:00

Entrada 12€
Reservar

cabecera_WP_Laettitia sadier

Nos ilusiona mucho esta propuesta porque era uno de los planes guardados en el cajón que más ganas teníamos de poder proponeros algún día. Y hoy gracias a la colaboración entre la asociación cultural Santa Leonor y Un fulgor de moda antónima ya está en marcha y podemos invitaros a participar de él.

Se trata de Laettitia Sadier que va a venir a tocar a Alicante. Nos hemos comido la cabeza mucho para que la ocasión fuese especial en todos los sentidos, por eso ocurrirá un sábado, el 9 de Noviembre concretamente, en el pueblo de Altea, en el pedazo de Auditorio del Palau, a las 20:00.  Nosotros comeremos allí frente al mar, probablemente en el Hostal San Miguel junto con los amigos de  Monserrat, que será la banda que abrirá la “velada”, “la fiesta” no sé como llamarlo…  Y el resto del plan lo dejamos a vuestra elección…

Si alguien no tiene claro quién es la señorita  Laetittia Sadier aquí puede informarse:

Desde que emprendiera su carrera a principios de la década de los noventa Laetitia Sadier viene firmando algunas de las páginas más brillantes del pop contemporáneo.

Tanto al frente de los míticos Stereolab, como en su proyecto en solitario Monade, o en colaboraciones con proyectos de la importancia de Blur, Luna, The High Llamas o Mouse on Mars, la francesa ha sabido dar forma a un original lenguaje en el que géneros como pop, bossa nova, kraut, o psicodelia conviven con una valiente actitud crítica hacia el sistema.

Tras la disolución de Stereolab, Sadier emprendió una carrera en solitario que hasta el momento ha dado como frutos el fundacional e introspectivo The Trip, y el más reciente Silencio, un trabajo inspirado por la calma solemne de una iglesia zamorana y, ante todo, una obra de un pop tan brillante y emocional en su forma como racionalmente crítico en su contenido. Laetitia Sadier estará presentando sus canciones en directo en un formato trío que completarán el percusionista Emmanuel Mario y el bajista Xavi Muñoz.

 Video