9 Mayo. Giganto + Sheila

 Giganto + Sheila
Viernes 9 Mayo
Sala Cure Antidisco Bar
22:00
Anticipada 6€ / Taquilla 8€
Reservas

GIGANTO_Pictures_entradas_Web

Escuchar 

Giganto son un trío madrileño formado por José SkafVíctor Teixeira y Jose L Torre, juntos han publicado «Fuego amigo», un disco redondo, para nosotrosde los mejores del panorama nacional del año pasado, en el que confluyen de forma magistral poderosas influencias de bandas como (MelvinsNomeansnoMan Or Astro-Man o Hot Snake).  Si alguna de estas referencias son de vuestro agrado, apuntar la fecha bien en vuestros calendarios, os aseguramos que no os arrepentiréis de verlos y disfrutarlos en directo. Recuerda 9 de Mayo.

Para la ocasión tenemos la suerte de poder contar de nuevo, tras la aparatosa operación de rodilla del bajista que los ha tenido parados desde hace meses, con SHEILA, banda alicantina que muchos ya conocéis. Recientemente adjuntos a la plataforma  MIRANADA, quienes se caracterizán entre otras cosas por colaborar sólo con quien haga música desde las carnes y los huesos.

GIGANTO
(Presentación Mondosonoro)

Giganto son un trío madrileño formado por José SkafVíctor Teixeira y Jose L Torre que nos han tenido muy atentos a su evolución desde que en 2009 publicaran una demo con cinco canciones en las que dejaban bien a las claras cuál era su menú musical:MelvinsNomeansnoMan Or Astro-ManElectric Wizard y demás bárbaros de los sonidos de alto tonelaje.

El disco ha sido grabado por Mario Rivière (Muletrain/Silla Eléctrica) y Carlos del Valle, la mezcla y la grabación de las guitarras han sido realizadas por Guillermo Farré (Wild Honey) y la masterización ha sido realizada por James Plotkin (KhanateSunnEarthIsis, etc, y que empieza a convertirse en un habitual de nuestros grupos más pesados, tras firmar la masterización para otras bandas madrileñas como Adrift o Loaded).

A continuación puedes escuchar el resultado de todo este trabajo con los comentarios del grupo de cada una de las canciones de este «Fuego amigo» que publicará Holy Cuervo el 5 de diciembre.

 

SHEILA

Rock recio, urgente y ruidoso que podría venir de cualquiera de las tres ultimas décadas y estar a gusto en los márgenes de cada una de ellas.

 

Sheila_Pictures_entradas_Web

Escuchar