B Fachada

Last BFachada

B_Fachada_2014Audio

B Fachada es el proyecto de uno de esos genios de la música que poseen un cerebro, un corazón y una voz bien afinados y siempre se encuentran en constante evolución, en su caso deambulando con total naturaleza entre el tropicalismo, la bossa nova, la electrónica y el folk descubriendo dentro de estos lugares comunes cosas que el resto de los humanos aún no habíamos visto.

Lisboa es una fuente de creación artística yPortugal un país desarrollado en este sentido. El próximo 13 de Noviembre tenemos la oportunidad de acercarnos un poco más esta cultura de la mano de un embajador de lujo como B Fachada.

Esta es su carta de presentación.

B Fachada es un compositor brillante que en los últimos 5 años se ha convertido en una figura pública, tanto por su propio ritmo implacable de lanzamientos (4 discos en los últimos 3 años), como por una serie de memorables conciertos en directo. Es el verdadero rostro y voz de un nueva generación. Desde Zeca Afonso, el compositor más importante que Portugal vio en el siglo XX, no ha habido un artista como B Fachada, dispuesto a comunicarse con sus conciudadanos y hablar de sus pensamientos de la vida actual, mientras su música y sus composiciones evolucionan continuamente. Su incomparable punto de vista, la fuerza creativa y la calidad de su trabajo hacen de este artista un desarrollador de las revoluciones actuales y futuras, a través de la palabra y del canto.